Foto: Instagram @vanessabryant La esposa de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, agradeció a quienes le han enviado mensajes de apoyo y expresó su deseo de que el ex basquetbolista y su hija Gigi siguieran "con nosotros"  

Este miércoles, la esposa de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, agradeció a quienes le han enviado mensajes de apoyo y expresó su deseo de que el ex basquetbolista y su hija Gigi siguieran “con nosotros”.

 

En una publicación en su cuenta de Instagram, la mujer afirmó que se encuentran devastados por el accidente en que perdieron la vida Kobe, su hija Gianna Maria-Onore Bryant y otras siete personas que viajaban en el helicóptero el pasado domingo.

 

“Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestras hijas; y mi bella y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri”, dijo.

 

 

Señaló que también se sienten “devastados” por los familiares de las otras víctimas del accidente aéreo.

 

“No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi eran tan amados. Fuimos tan increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron arrebatadas demasiado pronto”, añadió.

 

Aprovechó para pedir respeto y privacidad en estos momentos de duelo.

 

“Nuestro amor por ellos es interminable, es inconmensurable. Sólo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenlos aquí con nosotros, para siempre”, escribió.

 

 

 

 

 

fahl