Foto: Reuters “En la situación de Antonio, creo que lo primero es, para todos nosotros, pensar en su bienestar. Para entender lo que está pasando”, acotó Goodell  

Roger Goodell, comisionado de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), aseguró que la organización está dispuesta brindarle su apoyo al agente libre Antonio Brown, quien se ha visto involucrado en problemas extra cancha en los últimos meses.

 

“Queremos ayudarlo (Antonio Brown) a tomar el camino correcto y llevarlo a una posición en la que encuentre en una zona donde pueda tener éxito en la vida. El primer paso es asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo”, señaló el dirigente en conferencia de prensa.

 

El receptor de 31 años de edad pagó una fianza de 110 mil dólares, luego de ser acusado de agredir a un camionero hace una semana y este martes fue liberado del arresto domiciliario por un juez de Florida.

 

Goodbol abundó en que la Liga mantiene a discreción los asuntos personales de sus jugadores, pero estos tienen a su disposición los amplios recursos de la NFL para sobreponerse a sus inconvenientes.

 

“No hablamos públicamente sobre el bienestar de nuestros jugadores, pero pueden estar seguros de que tenemos una enorme cantidad de recursos disponibles para ellos”, agregó.

 

Actualmente, la NFL mantiene una investigación sobre el ex jugador de Pittsburgh Steelers por acusaciones de agresión sexual y violación, además de la supuesta divulgación de mensajes intimidantes.

 

“En la situación de Antonio, creo que lo primero es, para todos nosotros, pensar en su bienestar. Para entender lo que está pasando”, acotó.

 

RYHP