Foto: Captura de video Las jóvenes explicaron a los usuarios el motivo por el que regalaban los viajes, y fue hasta el tercer intento que una mujer aceptó  

A partir de este jueves 30 de enero las tarjetas viejas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dejarán de funcionar; por lo cual un par de usuarias de las redes sociales intentaron regalar viajes a otros pasajeros para así gastar su saldo.

 

De acuerdo con una grabación difundida en Twitter, la internauta Paty Contreras y su hermana tenían dos tarjetas con 100 pesos de saldo cada una, y decidieron obsequiar los viajes.

 

Para ello acudieron a una de la estación Buenavista de la Línea B del Metro de la Ciudad de México; y se acercaron para ofrecer los viajes gratis a otros pasajeros.

 

 

Las jóvenes explicaron a los usuarios el motivo por el que regalaban los viajes, y fue hasta el tercer intento que una mujer aceptó.

 

Sin embargo, tras la buena acción, una agente de la policía capitalina se aproximó para preguntarles si contaban con un permiso.

 

En el video se explica que luego de ello tuvieron que irse del lugar.

 

Cibernautas criticaron el actuar de la oficial que habló con las jóvenes, pero ellas indicaron desconocer si el permiso que les pedía la agente era para grabar en las instalaciones del Metro.

 

 

 

 

fahl