Este miércoles en reunión con la dirigencia de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), el Gobernador Carlos Joaquín González, presentó la plataforma Invierte en Quintana Roo, cuyo objetivo es desplegar la Promoción Económica para el Estado: “buscamos atraer a inversionistas nacionales y extranjeros, para la generación de más y mejores oportunidades de empleos bien remunerados”.

 

Afirmó que desde hace cuatro años, de la mano de los quintanarroenses, se ha logrado construir un gobierno honesto, cercano, certero y eficiente; enfocado a que las personas vivan mejor.
Carlos Joaquín añadió que el principal desafío es acortar la desigualdad social y brindar seguridad y garantías para las inversiones.

 

Indicó que la Plataforma Invierte en Quintana Roo, entró en operación en un espacio de construcción, de fomento y atracción de inversiones nacionales y extranjeras, en sectores productivos tales como: la agroindustria, la innovación y el desarrollo tecnológico y el energético, a través de fuentes renovables. Aunado a estas acciones de promoción, se ha logrado impulsar incentivos fiscales para la inversión en el Sur del estado.

 

Estamos invitando, dijo, a invertir en Quintana Roo, con el objetivo de generar empleos suficientes y mejor remunerados para los quintanarroenses.

 

Carlos Joaquín enfatizó que “Invierte en Quintana Roo”, ha tenido un inicio exitoso, pero ahora es importante que sea alimentado, enriquecido y ajustado con la participación activa de los sectores privados, que siempre han sido el motor del desarrollo.

 

PAL