FOTO: carlosloret/brozoxmiswebs/INSTAGRAM A través de redes sociales, LatinUs dio a conocer que Brozo, interpretado por Víctor Trujillo y Carlos Loret de Mola, se incorporarán a esta plantilla  

A través de redes sociales, LatinUs dio a conocer que Brozo, interpretado por Víctor Trujillo y Carlos Loret de Mola, se incorporarán a esta plantilla.

 

La cuenta de dicho noticiero difundió una grabación en la que se puede ver a Trujillo sentado en las escaleras del capitolio en Estados Unidos, recibe una llamada de Loret, quien lo busca desesperadamente para invitarlo a ser parte de este medio.

 

Al contestar Brozo, Loret pregunta: -¿Dónde andas?, a lo que responder Trujillo: -Aquí en Washington, Carlos le contesta: -Hermano, ¿pues a quién hiciste enojar?, a los que Víctor replica entre risas: -Al mismo que hiciste enojar tú, no te hagas que la virgen te habla.

 


Ambos periodistas compartieron años en foros de Televisa, pese a que no estuvieron en un mismo programa, esto haría la primera participación simultánea de los informadores.

 

Cabe recordar de Trujillo salió de Televisa en 2017, cuando aun era presidente Enrique Peña Nieto, sin embargo, Loret de Mola, incluso fue de los que cubrieron de cerca de elección de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, se despidió de Despierta en agosto de 2019.

 

Brozo también fue un crítico persistente durante lo que lleva de presidencia AMLO, pero finalizó su tiempo en estación Aire Libre 105.3 de la Ciudad de México.

 

Pese a que Victor Trujillo habría dicho que se despidió del programa por diferencias con los dueños de la emisora, también señaló que hubo censura en sus comentarios negativos hacia el mandatario.