Thalía presenta el tema Ya tú me conoces en colaboración con Mau y Ricky, a quienes conoció cuando cantó un tema de su autoría titulado Por lo que reste de vida. Para este nuevo tema, los chicos Montaner le hicieron llegar un demo con ellos cantando pero para que Thalía la interpretara, sin embargo les pidió que se sumaran para hacer una colaboración; filmaron el video que es onda retro, muy ochentero y quedaron fascinados con el resultado.

La cantante dice que Mau y Ricky son chavos con una esencia linda, trabajaron de manera amigable, porque no en todas las colaboraciones hay química. Thalía asegura que el éxito en la música es ser auténtico con los sentimientos y ser tu mismo. Comentó que le encantaría la idea de cantar en directo y espera que  para finales de año pueda hacer una gira, pero confiesa que el estrés la consume porque es muy exagerada, como buena Virgo peca de perfeccionista. Es una mujer plena y realizada, sus hijos ya no son bebés, cuenta que Sabrina Sakae prefiere su independencia y ya se siente señorita, mientras que su hijo Matthew quiere ser gamer (aficionado a los videojuegos). Thalía ha logrado formar una familia a través de la disciplina, con esfuerzo y amor para que todo se acomode en su lugar, piensa que desafortunadamente hay tensión mundial en cualquier ámbito, vivimos en medio de la angustia, la depresión y la soledad, por eso busca sembrar la luz, y ser positiva en todo lo que hace.

Tiene su línea de moda, cuenta con sus diseños, acaba de lanzar perfumes. Su abuela, doña Eva cumplió 102 años y piensa que es lo máximo tener una abuelita vibrante y llena de vida; como no pudo venir, le mandó muchas bendiciones y hasta le cantó. Asegura que aunque vive feliz, no hay nada como su patria, su gente y la comida; promete venir pronto a México.

Angélica Vale debutó en el musical Chicago, su personaje normalmente lo hace Michelle Rodríguez y sólo estará dos semanas; la fueron a ver sus hijos y su madre Angélica María. En el elenco también están María León y Bibi Gaytán y hace unos días Lolita Cortés le dijo a Bibi que al principio no entendía por qué era parte del elenco si ya estaba retirada, pero cuando la vio en el escenario alabó su talento, pues Bibi está a la altura y hace una estupenda interpretación de su personaje.

Ninel Conde sigue siendo víctima de bullying por un video que hizo para anunciar que estaría en Suelta la sopa y de ahí los comentarios han sido crueles por su aspecto, todos asegurando que nuevamente se hizo algo en la cara; le hicieron memes y comparaciones. Ninel está molesta con tantos ataques y dice que es su cara, su cuerpo y ella está feliz con lo que ve en el espejo.

Paulina Goto está en Vencer el miedo y presenta la canción  Rompe, que se estrenó  ayer en YouTube y es parte del soundtrack de la telenovela; está contenta el personaje porque la historia está llena de mensajes positivos y la hacen sentirse orgullosa del proyecto.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

                                                                                                                             @anamaalvarado