Este domingo 2 de febrero se celebrará el Super Bowl LIV de la NFL donde se enfrentarán los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco, por lo que los boletos más baratos para este evento cuestan 4 mil 700 dólares, además de que las compras en el extranjero son elevadas por lo atractivo que resulta la ciudad y los equipos participantes.

 

Así lo informó Nick Álvarez, portavoz de StubHub, una empresa que se encarga de conectar a los interesados en comprar boletos con los vendedores de las entradas con la autorización de la NFL.

 

Cabe destacar que esta plataforma aún cuenta con cerca de 3 mil 400 boletos disponibles para el partido que se celebrará en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, donde se espera una asistencia de más de 60 mil aficionados.

 

Luego de conocerse a los finalistas de la edición 54 del Super Bowl, comenzó la reventa de boletos, siendo 7 mil dólares el promedio máximo por boleto para disfrutar del encuentro.

 

“El precio ha ido bajando hasta situarse actualmente en 6 mil 300 actuales, pero aún puede subir”, expresó Álvarez.

 

“La ley dice que se pueden vender y comprar entradas hasta 60 minutos después de iniciado el espectáculo del Super Bowl, que combina deporte y entretenimiento a lo largo de unas tres horas. Mucha gente espera hasta el final para comprar”, añadió.

 

Según datos de esta empresa de los boletos vendidos el 92% de las entradas fueron adquiridas desde Estados Unidos, un 4% desde México, 1% desde Canadá, mientras que los demás desde 11 países diferentes, entre los que destacan China, España, Japón y Brasil.

 

DAMG