Foto: Captura A pesar del estallido y de acuerdo con Protección Civil, el semáforo sigue en Amarillo Fase Dos y alertó a no acercarse al Volcán  

Una de las cámaras que monitorean las 24 horas del día al volcán Popocatépetl, captó la noche del lunes, una extraña luz que surcaba los cielos antes y durante una explosión de “Don Goyo”. Cibernautas aseguran que se trata de un objeto volador no identificado (OVNI).

 

La explosión ocurrió al rededor de las 11:19 de la noche y el video editado muestra un minuto antes a un objeto luminoso, y durante la explosión se aprecia otra luminosidad con la misma dirección pero en diferente trayectoria, los pocos creyentes en que hay vida extraterrestre comentan que se tratan de estrellas fugaces.

 

 

Algunos usuarios poblanos reaccionaron con memes en redes porque percibieron el estruendo.

 

A pesar del estallido y de acuerdo con Protección Civil, el semáforo sigue en Amarillo Fase Dos y alertó a no acercarse al Volcán.

 

Los lugareños aseguran que no es la primera vez que ven objetos extraños cerca del Popocatépetl, la última vez ocurrió el 5 de enero, cuando una luz verde subía por las laderas justo antes de que amaneciera. Aunque algunos señalaron que se trataba de excursionistas aún no hay explicación sobre el hecho.

 

 

RYHP