Foto: @FiscalEdomex El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien reunirá pruebas y testimonios para llevarlos a un juez  

Una tranquila convivencia se tornó violenta luego de pasar de las palabras a los golpes, y del enfrentamiento físico a un balazo de Efrén “N” apodado El Popi, en contra de un joven de 21 años.

 

El asesinato se registró hace unos días, en el poblado de Santa Catarina Ayotzingo, del municipio de Chalco, escenario del enfrentamiento entre los dos individuos que derivó en el homicidio por un disparo de arma de fuego, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

 

Familiares del joven revelaron que había salido de su domicilio para reunirse, al parecer con dos sujetos, y horas más tarde fue descubierto el cuerpo en calles de la colonia mencionada.

 

Los datos aportados por los familiares fueron importantes para identificar a los probables agresores, por ello Agentes de la FGJEM realizaron una movilización en la zona que permitió la detención de este sujeto.

 

Los agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente de la FGJEM detuvieron a El Popi, de 25 años de edad, por su probable participación en el asesinato del joven, el pasado 20 de enero en este municipio.

 

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien reunirá pruebas y testimonios para llevarlos a un juez, que determinará su situación legal.

 

RYHP