Foto: Captura Para Los Acosta era muy importante desmentir el hecho, evitando así que sus fans no se sientan defraudados por no presentarse en tal evento  

Después de que circularan en redes sociales carteles falsos donde el grupo potosino Los Acosta sería invitado especial en el concierto de Rammstein, el conjunto pidió que no se dejen engañar, que el evento es falso.

 

“Para nosotros es muy importante cuidar la imagen, reputación y trayectoria del grupo, pero lo más importante es el respeto del público”, pidieron a través de Facebook; sin embargo, el daño ya estaba hecho, pues varios internautas comenzaron a hacer memes al respecto.

 

 

La broma se volvió tendencia y hasta cambiaron la información de Wikipedia sobre la agrupación mexicana al editar su género musical y cambiarlo por “musical de balada romántica, rock y gothic metal cumbia”.

 

 

Para Los Acosta era muy importante desmentir el hecho, evitando así que sus fans no se sientan defraudados por no presentarse en tal evento y agregaron que no gozan con el sarcasmo ni la burla de nadie.

 

Con información de medios.