El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro señaló que un tren de la Línea 7 que va de Barranca del Muerto a El Rosario tuvo que ser sacado de circulación luego de presentar errores en el sistema de conducción.

 

Debido a estas maniobras por parte de los trabajadores del área de material rodante, el flujo de los trenes fue lento y causó el retraso de cientos de usuarios que se dirigían a sus trabajos o escuelas.

 

 

Luego de estos problemas, el STC Metro envió varios trenes a las estaciones con mayor afluencia de pasajeros como Tacuba, Camarones, Aquiles Serdán y Mixcoac.

 

Cabe destacar que usuarios reportaron que tardaron más de 20 minutos de espera de los trenes enviados, además señalaron que las maniobras hechas por las autoridades fueron incorrectas por lo tardado que fue.

 


A través de redes sociales se difundieron varias imágenes en las que se aprecia a la multitud en espera de que lleguen las unidades del Metro, incluso no sólo en el andén sino en las escaleras y pasillos se observa abarrotado de personas.

 

 

DAMG