Foto: Cuartoscuro/Archivo La muerte de dos hombre en las instalaciones del Metro de la CDMX llamaron la atención, debido a que aparentemente no habría causa de ambos decesos  

Este lunes dos personas fallecieron en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México; sin embargo, las circunstancias llamaron la atención ya que aparentemente no habría causa para ambos decesos.

 

Los dos hombres se desvanecieron mientras caminaban en los pasillos del Metro, uno de ellos en la estación Nezahualcóyotl, mientras que el otro fue en San Lázaro.

 

El primer hombre, identificado como José “N” de 65 años de edad, murió tras perder el conocimiento durante la mañana de este lunes; personal de los servicios de emergencia de la estación lo atendieron, pero no pudieron hacer mayor cosa por él.

 

 

El segundo caso fue de un hombre no mayor a 30 años de edad, quien en la tarde se desplomó mientras caminaba por el andén.

 

De acuerdo con las autoridades sufrió de un infarto fulminante.

 

Los servicios de emergencia acudieron a ayudarlo, pero al llegar hasta donde se encontraba, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

 

 

 

Con información de medios

fahl