Foto: Reuters Ariana se equivocó cuando cantaba "Thank U, Next" en pleno show, pero cibernautas perdonaron el error y la colocaron como la reina de la noche  

Una de las artistas más esperadas en la 62 entrega de los premios Grammy fue Ariana Grande, quien llegó acompañada de sus padres, sin embargo, en pleno show olvidó la letra de una canción.

 

La cantante se equivocó en la letra de su éxito “Thank U, Next” en pleno show, pero cibernautas perdonaron el error y la colocaron como la reina de la noche.

 

Al parecer no cometió un error, sucede la canción la escribió cuando estaba peleada con su padre y el se encontraba presente a la hora de los Grammys por lo que prefirió omitir la frase que seguía.

 

 

 

Ariana comenzó su presentación con la canción “Imagine” y luego “My favorite things“. Grande portaba un vestido color negro y muy elegante, además de un collar de diamantes. Al terminar la canción se cambió de vestuario y de set, para quedar con unas medias blancas y tacones muy altos, simulando una pijama.

 

Al final de la presentación la joven se quitó un anillo y lo guardo en una caja, cibernautas explican que fue a causa del final de una etapa para ella ya que después de este show, Grande ya había confirmado que se tomaría un descanso de al menos dos años.