Foto: Facebook @MitchellCountyAnimalRescue El personal de un albergue para animales apodó como ‘la peor gatita del mundo’ a Perdita, una gata que perdió a su amo tras la víspera de Navidad  

El personal de un albergue para animales apodó como ‘la peor gatita del mundo’ a Perdita, una gata que perdió a su amo tras la víspera de Navidad.

 

De acuerdo con las declaraciones de los trabajadores del lugar, Perdita se ganó el título por sus constantes burlas y chantajes hacía ellos, además de su desagrado por convivir con otros felinos.

 

Se indicó que Perdita tiene 4 años y odia el color rosa, así como pasar el rato con otros gatos, lo cual refleja en su rostro, ya que al estar con otros de su especie, la gatita parece estar gravemente enferma, pero al ser retirada de la zona y ser mimada por el personal del refugio su semblante cambia por completo.

 

 

Se anunció que “la peor gatita del mundo” busca un hogar y ser tratada como una reina, pues el albergue “Mitchell County Animal Rescue“, ubicado en Carolina del Norte, no puede darle todas las atenciones que necesita, pese a que ya la consideran un miembro de la familia.

 

El pasado miércoles, el refugio publicó en sus redes sociales el anuncio para la adopción de Perdita, en el que se especifica que a la gata no les gusta convivir con perros, gatos, niños, detesta recibir abrazos, y no es fanática de las películas de Disney, ni de la Navidad; pero gusta de meterse en rincones oscuros para analizar su entorno.

 

 

La cara de Perdita, así como su pelaje ayudaron a que miles de usuarios de redes sociales viralizara su caso; e incluso asociaciones como ‘Arm & Hammer’ mostraron su apoyo a la causa y ofrecieron arena para gato a los adoptantes de la felina.

 

Pese a que dos días después de que se publicara el anuncio, alrededor de 115 personas mostraran su interés por la gatita; el personal del refugio decidió analizar a cada uno de ellos, para así asegurarse de que sean la mejor familia para Perdita.

 

 

 

 

Con información de medios

fahl