Foto: Instagram @kobebryant El jugador reveló que sabía hablar español por lo que en algunas entrevistas respondía a la prensa en español  

Hace apenas unas horas que se anunció la muerte de lo que ahora es una leyenda del basquetbol Kobe Bryant ex jugador de Los Ángeles Lakers, quien falleció a los 41 años en un accidente de helicóptero.

 

Sin duda el deceso de Bryant ha conmocionado a todo el mundo ya que en el fatal accidente también murió su hija Gianna Maria Onore de 13 años de edad.

 

Kobe se casó en 2001 con Vanessa Laine, hija de padres mexicanos, cuando él tenía 20 años y ella 17 con quien tuvo cuatro hijas, Natalia Diamante, Gianna María, Bianka y Capi Bryant de apenas 7 meses.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Merry Christmas 🙏🏾🎄🎁

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el

 

 

El jugador siempre dejó en claro que mantenía una relación cercana con su suegra mexicana, incluso reveló que sabía hablar español por lo que en algunas entrevistas respondía a la prensa en español.

 

 

 

 

Hace apenas cuatro años que Bryant se despidió de las canchas, tenía 37 años de edad y con ello cerró 20 temporadas con los Los Ángeles Lakers.

 

Kobe es considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, ganó dos oros olímpicos, cinco campeonatos de Liga y fue nombrado dos veces MVP de las Finales y Jugador Más Valioso de la temporada en 2008, sin duda una leyenda del Basquetbol.

 

 

MGL