Foto: Facebook/@huerfanosporfeminicidio Susana salió de su hogar desde inicios de enero y no volvió a casa, motivo por el cual sus familiares la reportaron como desaparecida  

Susana Ruiz, madre buscada por sus hijos de 13 y 14 años de edad en Tehuacán, Puebla, fue encontrada sin vida en un canal de aguas negras.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo fue localizado la tarde del miércoles 22 de enero, y este viernes 24 los padres de la mujer identificaron el cuerpo en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Susana Ruiz Dorantes fue reportada como desaparecida hace tres semanas cuando salió de su domicilio y ya no regresó en la colonia El Sotolín.

Según medios locales, fueron albañiles los que encontraron el cuerpo de la mujer y lo reportaron al número de emergencias 911.

El cuerpo estaba boca abajo, flotando dentro del canal de agua y aunque se encontraba semidesnudo, las autoridades indicaron que al revisarlo no localizaron huellas de violencia, por lo que se cree que la ropa se salió por la corriente del agua y la causa de muerte pudo haber sido por ahogamiento.

Susana salió de su hogar desde inicios de enero y no volvió a casa, motivo por el cual sus familiares la reportaron como desaparecida ante las autoridades.

Al no recibir respuesta y no emitir una ficha por desaparición correspondiente, sus hijos de 13 y 14 años de edad salieron a las calles a pedir ayuda para localizar a su madre.

Uno de los hijos de la mujer comentó que la ultima vez que la vio, fue cuando él salió de casa para ir a trabajar a una feria ubicada en la colonia Del Valle.