El defensa del club de futbol Puebla, Jesús Paganoni, sufrió una fisura a nivel del hueso temporal del lado derecho y continuará en observación en el hospital, dio a conocer el cuadro de “la Franja”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen triunfo banda 🎽🙏🏻 Esto apenas comienza vamos por mas! #LaFranjaQueNosUne #Unidos #graciasDios #pagakids

Una publicación compartida por Arturo Paganoni 😎 (@paganoni28) el


“Paganoni se encuentra en observación por traumatismo craneoencefálico y por presentar una fisura a nivel del hueso temporal del lado derecho”, explicó el cuadro de la “Angelópolis” a través de un comunicado.

 


Indicó que el zaguero “sufrió sangrado en el oído derecho, por lo que fue necesario ser valorado por un otorrinolaringólogo y un neurólogo y evoluciona bien. Se quedará un día más en el hospital hasta que la sensación de vértigo desaparezca”.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy iniciamos el torneo en casa y con nuestra gente, todos juntos vamos por el triunfo 💪🏻🙏🏻⚽️ #LaFranjaQueNosUne #PagaKids @clubpuebla

Una publicación compartida por Arturo Paganoni 😎 (@paganoni28) el


Paganoni tuvo que salir de cambio en el primer tiempo del partido ante Querétaro por un choque con el jugador de Gallos Blancos, Areli Hernández, correspondiente a la fecha tres del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

 

tfa