FOTO: @Relatoresconvos/TWITTER El futbolista argentino del club Atlético Lanús, Lautaro Valenti, fue secuestrado este sábado en la madrugada, en la localidad de Avellaneda  

El futbolista argentino del club Atlético Lanús, Lautaro Valenti, fue secuestrado este sábado en la madrugada, en la localidad de Avellaneda.

 

Valenti fue liberado luego de que su mánager accedió a pagar el rescate de 5 mil dólares y 3 mil pesos argentinos, equivalentes a 50 dólares.

 

Según reportes, Valenti habría jugado un partido de Superliga contra Aldosivi, posteriormente, fue secuestrado junto con un amigo; sin embargo, desde la cuenta del equipo se reportó que se encuentra en “perfecto estado de salud”.

 

El Club Lanús ofreció toda su disposición para lo que el futbolista requiera, así como también agradeció a los elementos policiales por la acción inmediata en el caso del deportista.

 


“Las autoridades del Club Lanús, tras haber tomado conocimiento de lo ocurrido, se pusieron inmediatamente a disposición de Lautaro para brindarle toda la contención necesaria”.

 

“La institución envía su agradecimiento a las autoridades policiales y judiciales por la pronta acción en este episodio”.

 

El jugador de 21 años es el titular en el equipó y marcha como el sexto en la liga nacional.