FOTO: mickjagger/Instagram El vocalista de la banda The Rolling Stones, Mick Jagger, hará una aparición secundaria en la película The burnt orange heresy, basada en la novela homónima de Charles Willeford  

El vocalista de la banda The Rolling Stones, Mick Jagger, hará una aparición secundaria en la película The burnt orange heresy, basada en la novela homónima de Charles Willeford, un drama policiaco donde el cantante interpretará a un coleccionista de pinturas.

 

El largometraje estará protagonizado por Claes Bang y Elizabeth Debicki, quienes en la historia, son recibidos por el coleccionista de arte “Joseph Cassidy” (Jagger) en su finca en el lago italiano de Como y los convence de robar una pintura del artista “Jerome Debney” interpretado por Donald Sutherland.

 


El largometraje se estrenará en Estados Unidos el próximo 6 de marzo, después haber sido proyectado en el Festival de Cine de Venecia en septiembre pasado y en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

 

El director italiano Giuseppe Capotondi, compartió sus impresiones acerca de trabajar al lado de la estrella de rock, de acuerdo con el portal Ultimate Classic Rock: “en el set, era como cualquier otro actor. Él no era Mick Jagger de los Rolling Stones. Estoy trabajando con la leyenda, pero lo bueno es que no actúa como tal “.

 

Asimismo, el realizador señaló que esta podría ser la última cinta donde actuará Jagger, pues tiene en su carrera filmográfica más de veinte títulos: “escuchamos que estaba buscando una última película para hacer y entonces le enviamos el guión. Le gustó y fui a Londres a verlo. Era muy desconcertante antes de hablar con él, pero es solo un alma gentil”.

 

tfa