Aerobus informó que a partir de 2022 volará desde Santa Lucía.
Foto: Archivo 24 Horas Actualmente ya cuenta con 24 rutas en Cancún, para ofrecer diversidad de vuelos a sus usuarios nacionales e internacionales  

Viva Aerobus lanzó su ruta Cancún – Santiago de Cuba, convirtiéndose en la primera aerolínea de ultra bajo costo de México en volar con una ruta regular a ese destino.

 

A través de un comunicado, la compañía informó que la apertura de la nueva ruta fue resultado de su compromiso por fortalecer la conectividad del Caribe a precios bajos y mediante conexiones entre destinos estratégicos.

 

La nueva ruta regular iniciará el 26 de marzo y ofrecerá un vuelo semanal cada jueves; además de que será operada con aeronaves Airbus A320 con capacidad para transportar a 186 pasajeros, aviones que forman parte de la flota más joven de México con una edad promedio de 3.25 años.

 

“Esta nueva ruta directa crea una ventana de contacto clave, pues enriquece la conectividad de la segunda ciudad más importante de Cuba debido a su economía y población, características que se añaden a sus atractivos culturales, históricos y su cercanía a múltiples playas”, afirmó Bárbara Cruz, directora general de Mercadotecnia del Ministerio de Turismo de Cuba.

 

La empresa recordó que actualmente ya cuenta con 24 rutas en Cancún, para ofrecer diversidad de vuelos a sus usuarios nacionales e internacionales.

 

DAMG