FOTO: rammstein/INSTAGRAM Después de que los boletos se agotaron para su presentación del 27 de septiembre, la agrupación abrió otro concierto, el día 26 del mismo mes, ambos en el Foro Sol de esta ciudad  

La banda alemana de metal Rammstein anunció su segundo concierto en México, el 26 de septiembre próximo, como parte de su gira por Norteamérica.

 

Después de que los boletos se agotaron para su presentación del 27 de septiembre, la agrupación abrió otro concierto, el día 26 del mismo mes, ambos en el Foro Sol de esta ciudad.

 

“Más, más, más, más, por favor! Debido a la abrumadora demanda, Rammstein está emocionado de anunciar un segundo show mexicano el 26 de septiembre de 2020. Saliendo a la venta ahora”, escribieron los germanos en sus redes sociales.

 

 


 

La banda conformada por Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider, es conocida por sus sofisticados shows con pirotecnia, así como abordar temas controversiales en sus canciones.

 

La más reciente presentación de Rammstein en la capital mexicana fue en el Festival Hell & Heaven 2016, y ofreció un par de conciertos en Puerto Vallarta, Jalisco, el 31 de diciembre de 2018 y 2 de enero de 2019.

 

TFA