Después del terrible incidente que vivió a bordo de un Uber, Poncho Herrera presenta un nuevo proyecto. El actor se subió a un vehículo y el conductor le exigió que cancelara el viaje, como Poncho insistió en que debía llevarlo, lo amenazó con sacar una pistola si no accedía a su petición; lo hizo público a través de sus redes sociales y le contestaron que no sabrían cómo terminaría el caso; sin embargo, está dispuesto a colaborar con quien sea necesario, para evitar que este tipo de situaciones le puedan ocurrir a alguien más.

Días después, el actor anuncia que será parte del proyecto Las Bravas FC,  una serie de ocho capítulos, que hablará del fútbol femenil. Poncho interpretará a Roberto Casas, un entrenador que no cree en el talento de las mujeres para este deporte, está satisfecho de tratar el tema, porque muchos hombres siguen pensando que el fútbol de chicas es poco relevante.

Además de esta serie, pronto se estrenan otras películas donde participó Me casé con un idiota y el drama El Baile de los 41, que se basa en una historia real de 41 homosexuales que fueron detenidos en una redada en 1901 mientras realizaban una fiesta clandestina en la Ciudad de México.

La nueva temporada de La Doña inició transmisiones por Telemundo donde participan Aracely Arámbula, David Zepeda, Carlos Ponce y Paola Fernández; sin duda, uno de los atractivos son las escenas sensuales de la Chule (porque muestra su perfecta anatomía), cabe destacar que en la primera temporada (que son más de 100 capítulos), sólo en dos o tres escenas salió sin escote, así que su belleza es el arma principal de la producción. Considero que  la primera temporada fueron demasiados capítulos, empezó bien, pero poco a poco entró en el mundo de lo inverosímil y se engolosinaron con el personaje de Altagracia, que es de esa malas que ya no puedes controlar y cada escena la alejaron de lo real. Por cierto, Danna Paola muestra su talento como actriz, pero enredaron tanto la historia que el interés de la trama se fue diluyendo. Tiene un amplio elenco:  Gaby Roel, Carlos Torres, Andrea Marti, David Chocarro, Gloria Peralta, Bruno Bichir, Rebeca Jones, Rafael Sánchez Navarro, Fátima Molina y muchos más, pero la gran base son los libretos y éstos fueron repetitivos.

Rosy Ocampo es una productora que trabaja con pasión, en esta ocasión de la mano de Silvia Cano, ya que juntas presentan la telenovela Vencer el miedo, que afortunadamente ha gustado a la audiencia, porque cuando dicen: “Es una telenovela con causa o con contenido social” suena a algo aburrido; en realidad es una historia que aborda temas de la vida real y la idea es que si el televidente se ve reflejado en alguno de los conflictos que presentan, sepa que si toman malas decisiones hay que esperar consecuencias complicadas. En el elenco están: Alberto Estrella, Arcelia Ramírez, Paulina Goto, Jade Fraser, Marcelo Córdoba, Danilo Carrera, Emmanuel Palomares y César Évora, entre otros.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

                                                                                                                          @anamaalvarado