Foto: Twitter/ @C5_CDMX En días pasados, los padres de familia también se manifestaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México  

Padres de niños con cáncer bloquearon este viernes la circulación vehicular en el Circuito Interior, a la altura del Hospital General La Raza, en demanda del abasto de medicamentos contra este padecimiento.

Las autoridades capitalinas reportaron que hay una concentración de personas en el Circuito y la calle Seris, en la zona de la colonia La Raza, de la alcaldía Azcapotzalco.

Por estos hechos, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) alertaron a los automovilistas y que sugirieron usar vías alternas como Insurgentes y Eje 2 Norte.

“Continúa bloqueo sobre Circuito Interior al Pte y Vallejo, Col. La Raza, @AzcapotzalcoMx. Alternativa vial: Av. Insurgentes, Eje 2 Norte”, publicó el organismo capitalino en la cuenta de Twitter @C5_CDMX.

En días pasados, los padres de familia también se manifestaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde bloquearon los accesos a la terminal, así como la circulación sobre Circuito Interior.

 

EFVE