FOTO: REUTERS Una pareja abandonó a sus dos hijos luego de que no les permitiera el acceso a un avión, esto como resultado de que uno que tenía temperatura  

Una pareja abandonó a sus dos hijos luego de que no les permitiera el acceso a un avión, esto como resultado de que uno que tenía temperatura, los empleados no quisieron dejar pasar a los menores al avión luego de que se dio a conocer un nuevo esteriotipo de coronavirus en Wuhan, China.

 

Medios de la región señalaron que los padres dejaron a sus hijos en la puerta y procedieron a abordar el avión en el aeropuerto de Nanjing.

 

Los trabajadores de la misma aerolínea y los viajeros que vieron los hechos quedaron impactados con la actitud tan ajena hacia sus hijos.

 

Cabe recalcar que esto ocurre en pleno brote de la cepa originada en Wuhan, lo cual ha provocado la muerte de 26 personas y al menos 830 infectados.

 

Dicho incidente se hizo viral en la red social de “Weibo“, el equivalente de Twitter.

 

Luego de que los asalariados se percataron de que los padres planeaban abandonar a sus hijos los dejaron pasar; pese a que algunos pasajeros se encontraban preocupados por su salud.

 

TFA