El ambiente es festivo, los ricos sabores de la típica cocina guerrerense se esparcen, el vistoso colorido y las muestra de artesanales del pabellón Guerrero en la Fería Internacional de Turismo (Fitur) atrae a los visitantes; es el segundo de día de actividades y los resultados son importantes.

Se logró el convenio de colaboración con Interjet para promocionar la ruta Cancún-Acapulco en código compartido Iberia-Interjet en el mercado de Europa y concretar próximamente el vuelo Cancún-Zihuatanejo.

Además se realizaron negociaciones con AMResorts para fortalecer la conectividad aérea con vuelos charters de Estados Unidos a Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo.

En esta jornada se lograron negociaciones en cuanto la conexión aérea, primero se logró el convenio de colaboración con Interjet en Francia y España, el cual tiene como finalidad promover con tour operadores de Europa la ruta Madrid-Cancún-Acapulco, para que quienes visiten nuestro país disfruten de las bellezas del puerto.

Otro de los logros de la participación de Guerrero en la Fitur fue el convenio firmado con la tour operadora española Micheangello, que promoverá los destinos de el estado con las agencias de viaje españolas.

LEG