Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza, a una persona relacionada con una presunta sustracción de una menor de edad en San Luis Potosí.

El 5 de julio de 2019, el ahora imputado, sustrajo en San Luis Potosí a la menor de edad, de nombre Sofía, llevándola a la Ciudad de México, Venezuela y Panamá, permaneciendo con la menor por más de seis meses, hasta que regresaron a la Ciudad de México.

El 22 de enero pasado, los agentes dieron cumplimiento a la Orden de Aprehensión emitida por el juez de Control y Tribunal de Juicio Oral con sede en San Luis Potosí, dentro del número de Causa Penal: RI/SLP/CP-653/2019, por los delitos de Sustracción de Menores y Lesiones, en contra de José N.

El ahora detenido, será puesto a disposición ante el Juez de Control y Tribunal de Juicio Oral con sede en San Luis Potosí, en el interior del Centro de Reinserción Social de San Luis Potosí, para determinar su situación jurídica.

LEG