FOTO: CAPTURA DE VIDEO Los estudios de la mujer proveniente de la Ciudad de México que aparentemente tenía síntomas relacionados con el coronavirus, dieron negativo a las pruebas  

Los estudios de la mujer proveniente de la Ciudad de México que aparentemente tenía síntomas relacionados con el coronavirus, dieron negativo a las pruebas.

 

Pese al parecido de los síntomas, los estudios demuestran que su caso fue descartado como parte de los infectados de la nueva cepa.

 

Cabe recordar que la noche de ayer la Secrertaría de Salud de la República Mexicana detalló a través de un Informe Técnico con respeto al estado en el que se encuentra el coronavirus a nivel nacional e internacional.

 


Dicha misiva señalaba que una mujer de 28 años, la cual habita en la alcaldía Miguel Hidalgo, ubicada en la Ciudad de México, presentó síntomas que tenían un parentesco al que provoca este virus, esto luego de un viaje que realizó a Wuhan, China.

 

Luego del nuevo informa donde se recalca que la mujer no tiene coronavirus, también describa que de los siete casos que se dieron a conocer en México, ya se descartaron cuatro.

 

Al menos tres personas que residen en Jalisco continúan en observación, sin embargo, sólo una de ellas indicó que viajó a Wuhan, donde se originó dicha enfermedad.

TFA