FOTO: PIXABAY Una mujer proveniente de Phoenix, Estados Unidos, confesó haber asfixiado a sus tres hijos, y a su vez, cantarles canciones de cuna  

Una mujer proveniente de Phoenix, Estados Unidos, confesó haber asfixiado a sus tres hijos, y a su vez, cantarles canciones de cuna.

 

Luego de privar de la vida a sus tres bebés, los colocó como si estuvieran durmiendo, según medios locales.

 

El departamento de Policía local informó sobre la detención de la mujer identificada como Rachel Henry de 22 años, quien fue acusada por el asesinato en primer grado de los tres menores.

 

Los cuerpos de los niños fueron hallados por los elementos policiales luego de recibir una llamada de emergencia que provenía de la residencia de la familia.

Las autoridades señalaron que cuando arribaron al lugar se encontraban la madre, el padre y otro pariente de las víctimas.

 

Los agentes hallaron a Zane Henry de 3 años, Mireya Henry de 2 años, y Catalaya Rios de 7 meses; los tres se encontraban sin vida.

 

Los elementos detallaron que la familia venía de Oklahoma y se mudaron en el verano en Arizona.

Los familiares de los menores aseguraron a un medio internacional que la madre de las víctimas tiene antecedentes de adicción a la metanfetamina; agregaron que los niños habrían estado bajo custodia del Departamento de Servicios Humanos por presenciar violencia doméstica y abuso de sustancias.

 

TFA