Los abogados de Pablo Lyle solicitaron a la juez un permiso para que el actor pudiera viajar a México para visitar a su familia y también para trabajar, sin embargo no lo autorizaron. Lo único que se logró es que en Miami, el actor no tenga restricción de horarios, tiene libre tránsito dentro de Miami Dade, mientras porte su localizador y será hasta el 20 de marzo que la corte le dé una respuesta al amparo que interpuso su abogado para que el recurso de defensa propia sea aceptado, ya que el juez anterior lo desechó. Su visa está por vencer, pero se atenderá en su momento, mientras tanto, Pablo está de manera legal en Estados Unidos. Pablo mantiene una actitud positiva, pero está preocupado y lo único que quiere es regresar a su país.

Ernestina Sodi atropelló a un motociclista de la empresa Rappi, iba bajo la influencia del alcohol; al lugar llegó Camila Sodi y presionaron a Alberto Aguilar para firmar un papel donde aceptaba 5 mil pesos por los daños, cuando su motocicleta (que es su instrumento de trabajo) fue pérdida total. Abusando de su poder, manejaron las cosas ventajosamente dejando desprotegido a Alberto; también la empresa para la que trabaja debería apoyar a su personal y ponerle un abogado. Ernestina Sodi iba manejando bajo los efectos del alcohol y lo mínimo que podría hacer es comprarle una motocicleta nueva y cubrir los gastos médicos, ya que obviamente el seguro no responderá por las condiciones en las que se encontraba durante el accidente. Ernestina debería mostrar un mínimo de decencia y conciencia cívica.

Carmen Salinas tiene dos hermanos enfermos de cáncer y atraviesa por momentos muy tristes. Respecto al lío que se armó con Pepe Aguilar y su propuesta de que los famosos no den entrevistas en el aeropuerto dijo: “Yo necesito de la prensa y siempre les doy nota, cualquier artista necesita publicidad; así que ese larguirucho rectifique lo que dijo, seguro no lo hizo con mala intención”.

Cassandra Sánchez Navarro, Regina Blandón y Giuseppe Gamba promocionan la cinta Cindy la Regia, aseguran que es una comedia súper divertida.

¡Felicidades a Ventaneando por sus 24 años al aire! Paty Chapoy ha logrado sostener el programa junto con todo su equipo durante todo este tiempo y ha marcado una época en la televisión y los espectáculos.

Julio Preciado se recupera del trasplante de riñón que le fue practicado, ya está funcionando a la perfección. En estos momentos está iniciando una terapia física para recuperar su tono muscular, mismo que fue perdiendo por las hemodiálisis; a 9 días de la cirugía puede decir que la operación fue exitosa. El cantante quiere hacer hincapié en la importancia de la donación de órganos, pues regalan vida y eso no se paga con nada, él estará eternamente agradecido con su hija Yuliana, quien no dudó en donarle uno de sus riñones.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

                                                                                                                                @anamaalvarado