FOTO: CAPTURA DE VIDEO En las imágenes compartidas se puede observar a dos delincuentes que asaltan al mismo tiempo a dos conductores con violencia  

A través de redes sociales se difundió una grabación en la que se observa un asalto simultáneo en las afueras del centro comercial Perisur, en el Sur de la Ciudad de México.

 

En las imágenes compartidas se puede observar a dos delincuentes que asaltan al mismo tiempo a dos conductores con violencia.

 

 

Uno de los delincuentes viste una sudadera de color gris y parece amenazar con lo que parece ser arma de fuego al automovilista; mientras que el otro trae puesta ropa negra.

 

Algunos de los peatones, se percatan del doble asalto y corren para cruzar el camellón y alejarse de los hechos violentos.

 

Conforme avanza la grabación de 27 segundos, se puede observar como uno de los ladrones luego de obtener los objetos de las víctimas se aleja caminando, parece guardarse un arma.

 

Según la denuncia que se describe en redes, el incidente ocurrió sobre avenida Zacatépetl, con dirección a Anillo Periférico.

 

TFA