Un supuesto empresario proveniente de Coahuila sufrió un intento de homicidio la tarde de ayer entre la Avenida Cuauhtémoc y la calle San Borja, colonia Narvarte Poniente, en lo que se presume como un ataque directo.

La alcaldía Benito Juárez, donde ocurrieron los hechos, informó que la víctima recibió tres impactos de bala; sin embargo, fue estabilizado y atendido en un hospital de la Ciudad de México.

Las versiones recabadas de testigos presenciales señalan que los dos presuntos agresores viajaban en una motocicleta y escaparon sin intentar realizar un atraco a la camioneta en que viajaba el empresario, por lo que se descarta un robo y se presume un atentado.

Ejecución en Polanco

Por otra parte, sobre la ejecución de tres personas el martes por la noche, presuntamente de origen colombiano, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que cuenta con diversas líneas de investigación.

El homicidio ocurrió al interior de un condominio ubicado en la colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo, y aún falta precisar la identificación oficial de las tres personas fallecidas.

Asimismo, la FGJCDMX señaló que trabaja en colaboración directa con la Fiscalía General de la República (FGR) para establecer comunicación permanente sobre la investigación.

La Fiscalía Especializada en Atención del Delito de Homicidio inició el propio martes por la noche la carpeta de investigación correspondiente, al tiempo en que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, especializado en materia de fotografía, criminalística, química, genética y contable, trabaja en la elaboración de los dictámenes en esas materias.

LEG