Foto: Especial Dos sujetos asaltaron a una joven mientras conducía a las afueras de la Universidad Iberoamérica, en Zedec Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón  

Dos sujetos asaltaron a una joven mientras conducía a las afueras de la Universidad Iberoamérica, en Zedec Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.

 

Al notar que un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se acercaba, los sujetos sacaron una pistola y apuntaron contra él, por lo que el policía, para repeler la agresión, disparó su arma de fuego hacia el piso para amedrentar a los probables responsables del asalto.

 

Por ello, los hombres salieron corriendo rumbo a la autopista con dirección a Toluca, perseguidos por el policía quien al ver a una patrulla que circulaba por la zona solicitó el apoyo para coaptar la carrera de los sujetos.

 

En tanto, la SSC informó que en una rápida acción se logró detener a uno de los responsables quien fue plenamente identificado por las mujeres.

 

De igual forma en el lugar se presentó un joven quien aseguró que minutos antes, también había sido despojado de sus pertenencias del mismo modo, pero en las calles de Medellín y Prolongación Reforma.

 

Ante estos hechos, la dependencia destacó que el detenido y lo asegurado, propiedad de los denunciantes, fueron puestos a disposición de agente del Ministerio Público correspondiente para levantar la carpeta de investigación por otros delitos cometidos en el lugar y determinar su situación jurídica.

 

 

fahl