El actor Will Smith, de quien recientemente se estrenó su película Bad Boys for Life, se hizo pasar por conductor de la empresa de transporte Lyft para sorprender a los pasajeros que pidieron un viaje en Miami.

 

Smith promocionaba su tercera película de Bad Boys en Miami, Florida, esto el fin de semana, sin embargo, tuvo la idea de recoger pasajeros en su Porsche Taycan modelo 2020 y llevarlos a su destino.

 

En el video subido en su canal de YouTube se aprecian los momentos más divertidos desde el momento en que llega a recogerlos en su auto deportivo y toca el claxón para avisarles su llegada, hasta que abordan el vehículo y no pueden creerlo.

 


Incluso los pasajeros hacen transmisiones en vivo para compartir el momento con sus amigos y guardarlo en sus redes sociales.

 

La grabación compartida en YouTube ya cuenta con más de de un millón de reproducciones.

 

Cabe destacar que Bad Boys for Life de Sony, la tercera entrega de la serie protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, superó las expectativas y a su competencia el fin de semana, dejando atrás a Dolittle” y 1917 de Universal.

 

Bad Boys for Life recaudó 59 millones de dólares durante el fin de semana y debería cruzar los 68 millones de dólares el lunes, que es feriado en Estados Unidos por el Día de Martin Luther King Jr.

 

Bad Boys for Life tiene la segunda mayor apertura para un lanzamiento en enero, detrás de American Sniper con 107 millones de dólares, así como el mejor comienzo de Sony para una película con clasificación R. La película tuvo un costo de 90 millones de dólares y una cuarta entrega ya está en proceso.

 

DAMG