Luego de que se anunciara la segunda entrega de Space Jam, los aficionados del basquetbol y de los Looney Tunes alrededor del mundo ya esperan el estreno de la película, sin embargo, aún no hay muchos detalles.

 

A pesar de esto, a través de redes sociales se han viralizado los que posiblemente sean los uniformes que se usen en la secuela, el de “Tune Squad“, que es muy parecido al que ocupó Michael Jordan en la primera versión, de color blanco, con toques rojo con azul.

 

Por su parte, también hay imágenes del uniforme del equipo contrario “Los Monsters“, una indumentaria de color azul metálico con vivos amarillos, ademas de un escudo en el centro a la altura del pecho.

 


Además de los tenis que se usarían, los cuales han sido diseñados por Lebron James, que fueron inspirados con la combinación de colores del rival de los Looney Tunes.

 

Cabe recordar que la primer entrega de la película fue hace más de dos décadas, es por eso que LeBron James, jugador de los Lakers, será el aliado de Bugs Bunny y compañía. La fecha de estreno aún no es segura, pero se calcula que estaría llegando a las salas de cine el próximo 16 de julio de 2021.

 

DAMG