FOTO: pablolyle/instagram El motivo del permiso que pedía el acusado era para poder reunirse con su familia en México, sin embargo, la jueza lo denegó  

Luego de una semana que se dio a conocer el cambio del juez en el caso del actor Pablo Lyle, la jueza Marlene Fernández-Karavetsos le negó a la defensa del acusado el permiso solicitado para que pudiera regresar a México.

 

Cabe recordar que Lyle es acusado por la presunta comisión de homicidio involuntario y el permiso denegado fue dado a conocer este miércoles.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What really matters ✨ ❤️

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el


El juzgado es señalado por la Fiscalía de ser culpable de la muerte del cubano de 63 años, Juan Ricardo Hernández, luego de un accidente de tránsito en el que fue captado Lyle golpear al fallecido.

 

El motivo del permiso que pedía el acusado era para poder reunirse con su familia en México, sin embargo, la jueza lo denegó.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love being home!

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el


La información fue difundida por un medio internacional, mismo que detalla que el protagonista de Mi Adorable Maldición, deberá cumplir con su arresto domiciliario en Miami.

 

TFA