Foto: captura de video Luego de hacerse trending topic como "#LadyCerveza" en redes sociales por lanzar un vaso de cerveza en el Estadio Akron, parece que el establecimiento ha respondido a sus actos  

Luego de hacerse trending topic como “#LadyCerveza” en redes sociales por lanzar un vaso de cerveza en el Estadio Akron, parece que el establecimiento ha respondido a sus actos.

 

La polémica grabación en la que la joven Aranza Sánchez se puede observar aventar un vaso de cerveza y posteriormente, esconderse y dejar que sacaran a otros fanáticos por dicha acción, fue penalizada por el estadio Akron, ubicado en Guadalajara.

 

A través de la cuenta del recinto brindó un comunicado en el que detalló que luego de revisar los videos que circulan en redes, se tomó la decisión de vetar en los futuros eventos a las dos jóvenes que actuaron en conjunto e incitaron a la violencia dentro del lugar.

 

“Tras revisar los videos que circulan en redes sociales, hemos determinado vetar de cualquier evento público que se realice en el interior de nuestras instalaciones a las dos personas que incumplieron el reglamento tras arrojar cerveza a otros asistentes e incitar a la violencia en el partido Chivas vs Dorados del pasado martes 21 de enero”.

 

Finalmente, el comunicado agradeció a los seguidores por realizar la denuncia y así colaborar por un mejor ambiente dentro del campo.

 

“Agradecemos a la afición por hacer la denuncia y con ello colaborar a mantener al Estadio Akron como uno de los más seguros y familiares del futbol mexicano”.

 

 


TFA