Sigue la polémica y siempre que surge un tema interesante se les pregunta a todos los famosos su opinión y ante la propuesta de Pepe y Ángela Aguilar de no dar entrevistas en los aeropuertos, los reporteros han hecho una encuesta entre varios artistas para saber su punto de vista, curiosamente la mayoría considera que el problema no son las entrevistas dentro del aeropuerto, el conflicto radica en la buena o mala relación del artista con los medios de comunicación que se va construyendo con el paso del tiempo.

Yuri siempre ha dado la cara, con sinceridad, reconoce que hay momentos en lo que los artistas no quieren hablar o dar explicaciones porque atraviesan por situaciones dolorosas a nivel personal, pero su madre le enseñó a sostener una buena relación con la prensa. Señaló que como figuras públicas deben ser inteligentes para tomar lo positivo de la prensa y hacer a un lado los momentos incómodos; tal vez con una sonrisa o un chiste, pero a algunos les gana el mal humor y también se entiende, cada quien tiene su forma de enfrentar a los medios. La güera aclara que nunca anduvo con Luis Miguel, aunque le hubiera gustado, pero no sucedió; confiesa que en su serie contará la verdad, porque si no, no tendría chiste. Aclaró que no hará dueto con Gloria Trevi, simplemente se reunieron a comer porque son amigas.

Con gracia Enrique Guzmán confiesa que él si quiere que lo tomen en cuenta, él no se disfraza para ir al aeropuerto, ni usa lentes oscuros, buscó ser famoso para que las cámaras lo tomen y poder dar entrevistas; sabe que su hija Alejandra se enojó con la prensa, pero él siempre responde y da muy buenas notas.

Helena Rojo pide con toda educación, respeto para la situación que vive de su nieto: Alan Caleb Pardo Maldonado, quien fue condenado a pasar seis años y ocho meses en prisión por el delito de narcotráfico en Perú, donde fue detenido el 13 de septiembre pasado; de hecho el juez le aplicó la condena mínima, pues el delito podría haberlo llevado a permanecer en la cárcel 15 años, que es la pena máxima por traficar drogas a nivel internacional.

La condena lo mantendrá en el penal hasta el 12 de mayo del 2026, además tuvo que pagar al Estado Peruano 2 mil 700 dólares.

Alan fue detenido en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, pues levantó sospechas por su gran cantidad de viajes a Perú; llevaba 11 en un año y al ser inspeccionado con rayos X, se le detectó un bulto en el estómago, en el hospital le extrajeron 50 cápsulas de cocaína que había ingerido con un peso aproximado de dos kilos.

Así que Helena prefiere callar ante una situación dolorosa para su familia, aún no se ha resuelto y jamás atacaría a alguien de su sangre. ¿Qué mayor castigo que pasar en la cárcel tantos años?.

Napoleón sostiene que se retira este año y cerrará con un concierto en la Plaza de Toros en Aguascalientes, la tierra que le vio nacer, el boleto de entrada será vestirse de blanco; le duele, pero es una decisión pensada y quiere decir adiós en pleno uso de sus facultades para que lo recuerden grande y pleno.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

                                                                                                                    @anamaalvarado