Foto: Instagram @marthicamuvdi Luego de que una supuesta amante le reclamó su infidelidad a Cristian Castro, su novia, Martha Muvdi, le respondió en redes sociales  

Luego de que una supuesta amante le reclamó su infidelidad al cantante Cristian Castro, su novia, la colombiana Martha Muvdi, le respondió así a través de sus redes sociales.

 

“A quien actúa con maldad, hay que desearle suerte… Tarde o temprano la necesitará..!!!”, escribió la joven que desde hace dos meses se ha dejado ver con el intérprete de “No podrás”.

 

“Si no crees en DIOS y en Su ley de la siembra y la cosecha (de lo q siembras, recoges) ni en el karma (lo que sale de ti, se te regresa)… Piensa entonces en esto: “La vida es como un restaurante: Nadie se va sin pagar”, añadió en su cuenta de Instagram.

 

 

Este martes, se difundió un video en el que una mujer, de identidad desconocida, demanda a Cristian Castro que la haya engañado mientras que éste caminaba por la calle del brazo de su novia Martha Muvdi.

 

“Te voy a hacer el amor bien rico. ¿Qué me hiciste el viernes? Te amo, mi amor. Te voy a hacer el amor bien rico y me los hice, papá”, exclamó la supuesta tercera en discordia ante la indiferencia de la pareja que abordó un vehículo sin contestarle.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💙

Una publicación compartida por 〽️arth!ca 〽️uvd! (@marthicamuvdi) el

 

 

 

fahl