Aries Rojo
Hoy es un gran día para los de tu signo, si te organizas y le echas muchas ganas vas a poder tener un alto margen de ganancias.

Tauro: rojo y naranja.
No es buen día para que defiendas a nadie ni para que rompas tus esquemas y tus tradiciones. Haz las cosas como acostumbras para que todo salga lo mejor.

Géminis: naranja.
Discutir no te va a llevar a nada. Hay acciones y medidas que es importante que tomes y que si pueden cambiar por completo lo que sucede en tu vida.

Cáncer: amarillo y naranja.
Hay personas que suelen ser muy participativas y pro activas. Pero también hay quienes no están interesados en aprender a hacer nada y son quienes más generan conflictos.

Leo: amarillo.
Lo mas peligroso qué hay, es no darte cuenta de los ambientes o sitios que concurres y que son altamente peligrosos para ti.

Virgo: amarillo y verde.
Hay algunas personas que te van a brindar un momento y hay quienes solo quieren discutir. Ambas experiencias para este día.

Libra: verde.
Hay que avanzar en todo lo que hagas, proyectar a futuro va a ser bien importante. Día de planes y proyectos.

Escorpio: verde y azul.
Hay cosas importantes que deben ser atendidas con urgencia y personas que no quieren que se resuelvan. Tu fluye que encontrarás la manera de solucionarlo.

Sagitario: azul.
Andas un poco distraído y cansado, te sugiero que evites hacer cosas que requieran el 100% de tu concentración.

Capricornio: azul y violeta.
Vienen cambios como los que te gustan, fluidos y positivos. Así que prepárate para que tu los guíes.

Acuario: violeta.
Mucho cuidado muchas veces lo que nosotros vemos no es lo que las personas ven de nosotros. Hay que ser realistas y aprender a mejorarnos.

Piscis: rojo y violeta.
Un día dedicado a ventas, cuestiones económicas y solución de deudas, prepárate para que puedas generar los logros que requieres.