Hay indicios de que el PIB irá bien: AMLO

“Vamos a esperar a cómo se desenvuelve la economía. Hay indicios de que nos va a ir muy bien", manifestó el presidente
Foto: Especial
“Ayer dio a conocer el primer ministro (Justin) Trudeau que se acelera la aprobación en el parlamento de Canadá y esto sigue ayudando a que haya confianza”, agregó
Compartir

Luego de que en esta semana el Fondo Monetario Internacional (FMI) estimó que el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) sería de 1% para este año, el Presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que respetaba el pronóstico y pidió aguardar porque a México le está yendo muy bien.

 

“Vamos a esperar a cómo se desenvuelve la economía. Hay indicios de que nos va a ir muy bien.
Nos está ayudando bastante que se haya aprobado en Estados Unidos el tratado comercial”, dijo.

 

“Ayer dio a conocer el primer ministro (Justin) Trudeau que se acelera la aprobación en el parlamento de Canadá y esto sigue ayudando a que haya confianza”, agregó.

 

El mandatario resaltó que una de las fortalezas es la posición del peso mexicano frente al dólar, pues ayer ocupó el primer lugar en las divisas.

 

“Parece increíble, en el informe de ayer que me presentaron el peso es la moneda que más se ha apreciado en el mundo con relación al dólar. Número uno. Yo no sé si esto pasaba antes, o sea por encima del yen, la moneda rusa.

 

“Llevamos 13 meses en los primeros lugares, y hay otros países donde se presume que funciona muy bien el modelo neoliberal”.

gac

Compartir

Etiquetas:

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

PLÁTICAS DE CAFÉ