Foto: Pixabay Un joven que caminaba por la calle se detuvo frente al edificio luego de notar a una mujer sacando el cuerpo por la ventana y sacudiendo los brazos para pedir ayuda  

Las redes sociales están llenas de videos de gatos que atacan a sus dueños sin razón aparente, hasta cierto punto, estos pueden llegar a ser muy graciosos; sin embargo, para una mujer de Rusia no resultó tan divertido.

La mujer tuvo que ser rescatada de su propia casa, luego de que su mascota “se volviera loca” y la atacara, lo que orilló a la mujer a refugiarse por dos días en la cocina.

Un joven que caminaba por la calle se detuvo frente al edificio luego de notar a una mujer sacando el cuerpo por la ventana y sacudiendo los brazos para pedir ayuda. El hombre llamó a emergencias, quienes entraron al departamento por las escaleras de emergencia y con ayuda de una manta, atraparon al felino, para posteriormente colocarla en una transportadora y entregarla de vuelta a su asustada dueña.

La víctima relató a la policía que la gata ‘se había vuelto loca’ y que la había atacado, por lo que pasó dos días en la cocina resguardada porque cada vez que intentaba salir, el animal se le echaba encima.

La historia sobre la gata ‘enloquecida’ se volvió viral, luego de que la policía emitiera un comunicado oficial sobre los hechos, después de rescatar a la mujer.

 

EFVE