Foto: Twitter/@NASCARPEAKMX Para las carreras en el trazado de Amozoc se espera la participación del talento mexicano  

La continuación de la Temporada 2019-2020 de la Fórmula 4 NACAM Championship continúa y para este fin de semana se encuentra todo listo para la cita en el Autódromo Miguel E. Abed, en Puebla.

El serial más relevante de monoplazas en Latinoamérica espera un gran ambiente este domingo, debido a que los pequeñines podrán ingresar gratis para disfrutar de las competencias.

Flavio Abed, director de la F4 NACAM, apuntó que habrá tres carreras, las cuales prometen emociones y los competidores pelearán por un buen resultado para esta tercera fecha del campeonato.

“Lo que hacen nuestros pilotos es impresionante, contamos con pilotos extranjeros y mexicanos. Podrán disfrutarlo todos los niños y los papás que nos acompañen durante este día. Tendremos tres carreras durante el fin de semana”, señaló Abed.

Para las carreras en el trazado de Amozoc se espera la participación del talento mexicano Noel León, Emiliano Richards, Pablo Pérez De Lara, Alex García, Daniel Escoto, Eloy López y algunos pilotos extranjeros como el estadounidense Nolan Siegel.

La F4 NACAM es una competencia invernal que permite la participación de diversos pilotos nacionales y extranjeros que no tienen actividad en otros seriales, además de que es una categoría que permite el impulso de los jóvenes en busca de elevar su nivel.

 

EFVE