Foto: Notimex/Archivo Verónica Juárez Piña anunció que la Comisión Permanente del Congreso de la Unión recibirá la siguiente semana a un integrante de la familia LeBaron  

Verónica Juárez Piña, coordinadora del PRD en la Cámara de Diputados, anunció que la Comisión Permanente del Congreso de la Unión recibirá la siguiente semana a un integrante de la familia LeBaron, quien además podría hablar en la tribuna.

 

La legisladora lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se negara a recibir a los integrantes de la Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz, encabezada por Javier Sicilia y los LeBaron.

 

La perredista consideró una falta de responsabilidad que el mandatario no quiera recibir a los miembros del movimiento simbólico.

 

Por otra parte, Juárez Piña consideró que es delicado que Rosario Piedra Ibarra, presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), no emita una opinión de lo que pasa en el país, en cuestión del Insabi, de los migrantes o de cualquier violación de los derechos humanos.

 

En conferencia de prensa, opinó que Rosario Piedra debería de renunciar al organismo nacional y dar paso a que alguien pueda hacer el trabajo como se debe.

 

 

Con información de MVS

fahl