Foto: Facebook/@VICTORIASOCCER El mensaje fue acompañado de un manta con un curioso mensaje que inmediatamente se hizo viral  

En Torreón, Coahulia, el propietario de un local denunció un intento de extorsión por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DPSM), la cual se negaron a pagar.

“Casualmente en nueve años nunca habíamos sufrido un robo, a mediados de 2019 denunciamos que la DSPM nos estaba exigiendo una cuota de protección. Misma que nos negamos a pagar”, se lee en el mensaje

“Después de esa fecha hemos sufrido cuatro robos y el incendio de nuestra palapa. ¿Casualidad?”, continúa el post.

El mensaje fue acompañado de un manta con un curioso mensaje que inmediatamente se hizo viral en redes sociales al ser compartido más de dos mil veces.

“Estimado ladrón:
Ya van cuatro veces que te metes a robar a mi negocio en cuatro meses. Yo sé no vas a cambiar tus costumbres, pero sólo te pido que no tumbes la puerta, me sale más cara la reparación de los daños que causas que lo que te robas.

Mejor déjame una nota para dejarte tu bebidas y tus botanas afuera del local para que batalles menos.

Al fin la policía de Torreón NO hace su trabajo. Tú lo sabes.”

El propietario del lugar dejó tres cartones de cerveza y algunas frituras al lado del cartel para exhibir la situación por la que pasa.

 

 

Con información de medios

EFVE