Pepe Aguilar rectificó su postura al decir que los reporteros no deben hacer entrevistas en el aeropuerto, y en el Palenque de León Guanajuato, se detuvo a hablar con la prensa. Reconoció que fue un impulso y se le ocurrió apoyar a Alejandra Guzmán (quien se quejó de la prensa cuando la abordaron en el aeropuerto) y se dio cuenta que metió a su hija Ángela en un asunto que no le correspondía. El palenque estuvo lleno durante dos días, pero en redes sociales le llegaron todo tipo de comentarios por despreciar a los reporteros, Ángela pidió que no la crucifiquen, sólo se unió a lo que dijo su papá y no imaginó lo que pasaría. Pepe pidió tranquilidad y cada vez que lo atacan responde así: “Soy Mexicano, ganador de 9 premios Grammy  -todos los premios importantes-, 17 singles en primer lugar en el continente, 16 millones de discos vendidos, 400 mil boletos vendidos desde hace dos décadas y americanista”. 

Yahir reconoce que la prensa hace su trabajo y los artistas el suyo, es cuestión de cada famoso construir una buena relación; asegura que a él lo pueden entrevistar cuando quieran, incluso en los pasillos del aeropuerto.

Samo confiesa que a veces las entrevistas en el aeropuerto no son cómodas, por cuestión de tiempos o porque van con el pendiente de poder subirse al avión, pero hay que tratar de ser accesible y sentenció: “En el caso de Alejandra ,la comprendo; tal vez le dio miedo que la pudieran lastimar”.

Beto Cuevas no se mete en problemas y comenta que siempre una buena sonrisa sirve más que el enojo y los pleitos, aunque cada circunstancia es distinta y no siempre hay algo bueno que decir.

Pablo Lyle ha mostrado una imagen diferente cada vez que se presenta a la corte para atender su caso por haber golpeado un hombre que después perdió la vida. Su cara demuestra angustia, desde el principio ha señalado que está completamente serio, no hace ningún gesto, intenta no mostrar debilidad, pero por dentro está completamente desconsolado; esta semana será crucial para el actor, ya que la nueva jueza que atenderá el caso y dará su dictamen para ver cuál es el destino de Pablo Lyle. 

Mónica Naranjo está feliz por el dueto que hizo al lado de Gloria Trevi. El tema Grande fue escrito por Gloria y el video es producción de Pedro Torres; con sencillez Mónica comentó: “Las dos estamos maravillosas”. Mónica asegura que su vida no es tan divertida como para hacer una serie,  porque se ha dedicado a trabajar y a cantar.

Memo del Bosque se recupera favorablemente después del trasplante de médula, pero después de poco más de un mes, hizo un video para anunciar que está mejorando y agradece los buenos deseos, las oraciones y los mensajes de apoyo y reconoce el cariño de su mujer, Vica Andrade, quien le ha dado mucho amor para salir adelante. Julio Preciado también está en reposo después del trasplante de riñón y tardará más de un mes para poder regresar a sus actividades.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.