FOTO: mhoni1/INSTAGRAM Mhoni Vidente vuelve a destacarse en predicciones, pues habría advertido de una pandemia sobre el coronavirus desde septiembre del año pasado  

La adivina Mhoni Vidente vuelve a destacarse en predicciones, pues habría advertido de una pandemia sobre el coronavirus desde septiembre del año pasado.

 

Sin dejar pasar la reciente crisis que esta sufriendo China y que el día de hoy se propagó el microorganismo hacia América Latina, con un caso de un infectado en Washington, tan pronto se ha expandido entre países que no está muy lejos de llegar a lo Vidente habría predicho.

 

Cabe resaltar que científicos rusos ya se encuentran trabajando en un antídoto, sin embargo, el mundo entero se encuentra en alarma y los aeropuertos tomando medidas preventivas para esta cepa que ha puesto de cabeza a la raza humana durante estos últimos días.

 

La pitonisa señaló que veía expandirse una “gripa extraña”.

 

“Viene una gripa muy extraña que se va a empezar a mover de Sudamérica, Centroamérica y parte de México y Estados Unidos“.


 

Debido a la nueva psicosis colectiva que se ha creado en los últimos días, los fanáticos de la vidente recordaron los pronósticos que brindó el año pasado y que coinciden con lo ocurrido en la actualidad.

 

Con información de Grupo Fórmula.

 

TFA