Foto: Especial Desde su lanzamiento IGTV sólo se ha descargado 7 millones de veces, una cifra bastante baja comparada con la competencia  

Instagram eliminó el botón directo de IGTV, ubicado en la parte superior de la pantalla del teléfono celular. De acuerdo con Facebook es por que usuarios no usaban ese acceso.

 

Usuarios de la aplicación aseguran que entraban desde la app o en el perfil del creador, además, la aplicación no es usada con frecuencia.

 

IGTV es una plataforma que permite cargar videos de hasta 10 minutos a Instagram y si eres un usuario verificado o popular permite subir contenido de hasta 60 minutos, los términos y condiciones incluyen que no se hable de política, eventos electorales ni problemas sociales.

 

A pesar de la ausencia del botón, empresarios e ingenieros están contemplando otras alternativas para captar a más usuarios abiertos a usar esta aplicación como monetizar la plataforma.

 

Desde su lanzamiento IGTV sólo se ha descargado 7 millones de veces, una cifra bastante baja comparada con los usuarios de Snapchat o Tik Tok.

 

Con información de medios.

RYHP