Foto: Especial Informan que ni la aseguradora ni Ernestina se han hecho responsables y aseguraron que el afectado sólo busca que cubran los gastos médicos y su motocicleta  

A través de la cuenta de Instagram @chicapicosa, se dio a conocer que Ernestina Sodi habría atropellado con su camioneta a un repartidor de Rappi en la Ciudad de México.

 

En la denuncia se explica que la escritora Ernestina Sodi impactó por la parte trasera a un motociclista, lo que causó que el hombre quedara prensado entre su moto y la camioneta.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😱👆👆👆👆👆 me llega esto…… ( solo comparto lo que me envían) ———-______-El sábado 11 de Enero del 2020 la Sra. #ErnestinaSodi, atropello con su camioneta a un repartidor de Rappi, lo impacto por la parte trasera de la motocicleta haciendo que él quedara prensado entre su moto y un automóvil estacionado. Al auxilio llegaron policías (PIB) quienes estaban más preocupados porque no se hiciera una notica publica, siendo que la Sra. aún se encontraba bajos los efectos del alcohol. Al siniestro llego su hija Camila Sodi. Pasadas 2 horas llegó la ambulancia para auxiliar al repartidor. Posteriormente llegó el ajustador de General de Seguros quién indicó que la motocicleta era perdida total y le dio un pase al repartidor para que fuera a un médico. Diciendo que la aseguradora se haría cargo de todo y en dado caso de que esta no respondiera, La Sra. Ernestina Sodi Miranda se harían cargo de todo los daños. El sábado 18 de Enero del 2020 el médico de la aseguradora, detecto que del golpe, las costillas se contrajeron, provocando que el afectado ya no pudiera respirar de manera adecuada y no aguantara el dolor en la columna. Ahí le indicaron que no contaban con el medicamento. La familia se ha tratado de comunicarse con ellas pero no han tenido éxito. Y hoy en día ni la aseguradora, ni las señoras Sodi se han hecho responsables y lo único que desea la familia del afectado es que paguen los gastos médicos y la motocicleta. #CamilaSodi #ErnestinaSodi

Una publicación compartida de Chicapicosa (@chicapicosa2) el

 

Al lugar del incidente acudió la Policía y supuestamente Sodi, se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que también acudió su hija Camila Sodi.

 

Luego de dos horas arribó la ambulancia, así como las compañías de seguros, quienes afirmaron que la motocicleta era pérdida total.

 

 

Por su parte el médico de la aseguradora detectó que la víctima había sufrido un golpe en las costillas, lo que provoco que se le contrajeran y se le dificultara la respiración y sufriera dolor de columna.

 

En el reporte que se hizo, informan que ni la aseguradora ni Ernestina se han hecho responsables y aseguraron que el afectado sólo busca que cubran los gastos médicos y su motocicleta.

 

MGL