FOTO: NOTIMEX La madrugada de este martes se registró un ataque contra elementos de la Guardia Nacional (GN) por parte de sujetos armados, en la segunda sección de la colonia Valle Imperial  

La madrugada de este martes se registró un ataque contra elementos de la Guardia Nacional (GN) por parte de sujetos armados, en la segunda sección de la colonia Valle Imperial por la Barranca de Venaderos, en este municipio.

De acuerdo con el secretario de Seguridad de León, Mario Bravo Arrona, un presunto agresor fue abatido y tres más detenidos, entre ellos una mujer, supuesta esposa del fallecido.

 

Indicó que en dicho enfrentamiento, la Policía Municipal acudió en apoyo de la GN y repelieron el ataque por alrededor de cinco horas.

 

Señaló que el lugar fue acordonado unas horas por elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno y por la mañana fue reabierta la zona a la circulación.

 

Medios de comunicación locales aseguraron que tres elementos de la GN resultaron lesionados durante los enfrentamientos, sin embargo, la fuerza federal no ha emitido alguna información al respecto.

 

TFA