El secretario de Finanzas y Administración de Baja California Sur, Isidro Jordán Moyrón, tomó protesta a los nuevos integrarán del equipo de trabajo que se espera fortalezcan a la institución.

Jordán Moyrón señaló que el objetivo es mejorar y fortalecer, tanto el servicio, como los resultados en cada una de las áreas, a través de un desempeño eficiente y profesional “como se ha venido realizado desde el inicio de la administración estatal”.

“Con estos enroques tenemos la firme tarea de ofrecer un trabajo cercano, honesto y transparente a la ciudadanía por medio de funcionarios eficientes y calificados, los cuales sumen en la toma de decisiones, así como en los resultados continuos para la comunidad y para la secretaria, con el que podemos lograr día a día el mejor futuro comprometido por el gobernador”, expresó el secretario de Finanzas y Administración.

El funcionario tomó protesta a Rafael Palomares Limón como nuevo director General del Registro Civil en sustitución de Sergio Aguilar Avilés, ahora director de asesores a víctimas del Sistema de Justicia Penal.

Además, nombró a José Lucero como representante de la dirección de Fiscalización Aduanera, y Jesús Figueroa como director de Ingresos Zona Sur.

LEG